El artista paraguayo Hernán Miranda exhibirá sus obras en Encarnación

Obras del artista paraguayo Hernán Miranda, mostrará desde este jueves 1 de Febrero a las 19:30 en la Réplica de la Estación del Ferrocarril, en conmemoración a los 30 años de continuas exhibiciones en todo el mundo.
Se considera un ´´pintor realista´´, evitando acercarse a la fotografía, trabajando siempre sobre el aspecto ilusionista de la imagen.
El artista recalto ´´Esta muestra me servirá para renovar energías para le nuevo ciclo que estoy en este momento de mi carrera, además del reecuentro con amigos porque a pesar de la distancia, los que no vivimos en nuestro país, siempre Paraguay vive en nosotros.
Estoy muy contento de hacer el festejo de los treinta años con la gente de Encarnación, una ciudad tan ligada al arte y la cultura.
Por su parte la Directora de Turismo, Abog. Mónica Benítez, agradeció al artista por colocar a Encarnación, en su agenda de exhibición de obras, más aún siendo que solo dos únicas ciudades nuestro país fueron elegidas para tan importante acontecimiento, como lo es 30 años de arte.
La Exhibición de las obras estará habilitada del 01 al 10 de Febrero, en la Replica de la Estación del Ferrocarril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.