Turismo Municipal recibe la donación de 2.500 mapas turísticos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, a cargo de la Abog. Mónica Benítez, recibió este martes la donación de 2.500 mapas turísticos de Encarnación por parte de la Sra. Mirtha Montiel, Presidente de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Encarnación (CACISE).

Los mapas son una guía turística que será distribuida entre los visitantes nacionales como extranjeros, a través de los Centros de Atención al Turista.

Mirta Montiel, hizo referencia acerca de la impresión de los mapas los cuales se destacan los principales puntos turísticos, además de referencias generales, accesos y vías principales a la ciudad, números útiles, calles y barrios detallados de la zona céntrica como también del Circuito Comercial.

La Abog. Mónica Benítez, agradeció el compromiso mostrado por parte de la CACISE, en la tarea de promoción y difusión de la ciudad.
Detalló que los dos Centros de Atención al Turista, ubicados en el acceso al Puente Internacional San Roque G. de Santa Cruz y Playa San José, se estarán entregando esta guía turística, buscando así que la mayor cantidad de personas que se acerquen hasta los centros de atención, sean brindados con toda la información necesaria acerca de la ciudad de Encarnación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.