Se realizó el Acto de Clausura y Entrega de Certificados a alumnos de la Escuela Taller

Cierre de Actividades Académicas del año Lectivo 2017 de la Escuela Taller de Encarnación, institución de formación en diferentes oficios, se realizó en la mañana de este miércoles 13 de diciembre, en el local del Centro Municipal de Arte.

Participaron del acto clausura el representante de la Agencia Española de Cooperación Internacional, Señor  Raimundo Espiau; la Secretaria Ejecutiva del Consejo Consultivo de Turismo, Abog. Mónica Benítez, la Directora de la Escuela Taller de Encarnación, Mgter. Maricel Godoy, profesores, familiares y alumnos/as de la institución.

En la ocasión recibieron sus correspondientes certificados, de manos de la Secretaria Ejecutiva del Consejo Consultivo, Abog. Mónica Benítez, un total de 62 jóvenes que concluyeron sus cursos de formación en oficios como ser: Técnicos en Electricidad, Servicios de Atención a Mesa, Operaciones Básicas de Cocina, Cocina II, Preparación de Habitaciones.

Cabe destacar que desde sus inicios esta escuela cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y del Consejo Consultivo de Turismo de Encarnación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.