Cine 6D Le Club

La ciudad de Encarnación ya tiene lo mejor y último en calidad del cine, desde el fin de semana quedó habilitada la sala 6D de Le Club Hotel, un número importante de personas ya pasaron a disfrutar de las películas en la más alta definición. El cine cuenta con una capacidad para 12 personas.

Los cines de 6D Adventure incluyen la experiencia 3D-HD, sensación de lluvia, viento, nieve, burbujas, fuego, humo (que ofrece el cine 4D), a los que se les suman butacas en movimientos de 45 a 60 grados individuales que dan la sensación de realidad

Es una nueva experiencia para la ciudad y la región para el Le Club Resort Hotel única y diferente. El hotel apuesta a ofrecer un atractivo innovador para el entretenimiento y diversión de toda la familia.

Con entradas accesibles se presentan en cartelera tres películas cortas, con una duración total de 30 minutos.  De martes a jueves se accede a un 20% de descuento. Las entradas generales tienen un costo de Gs.20.000 y entradas adicionales a Gs.15.000 para el que acompaña al niño menor de 10 años.

Vení a disfrutar de una experiencia única.

Info y Reservas: 071-208045

Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.