Apertura oficial del III Congreso Binacional de Marketing Turístico y II Encuentro Gastronómico Jesuita-Guarani

En la mañana del jueves se dio inicio al acto inaugural del III Congreso Binacional de Marketing Turístico y II Encuentro Gastronómico Jesuita-Guarani,  con la presencia de autoridades municipales, nacionales, internacionales y público asistente. Por tercer año consecutivo se realiza en las ciudades de Encarnación y Posadas, cuenta con la presencia de destacados conferencistas quienes abordaron una variedad de temas actuales.

El encuentro pretende enmarcar los ejes turísticos a desarrollar en la región, específicamente en el área de marketing.

Encarnación se ha convertido en una ciudad turística en crecimiento permanente, esto es una gran oportunidad y a la vez un desafío que tenemos todos nosotros como municipio, instituciones, sector privado, medios de comunicación y toda la sociedad, mencionó Luis Yd Sánchez, Intendente Municipalidad de Encarnación.

El evento continúa mañana viernes en la vecina ciudad de Posadas, en el Club Pira Pyta, donde se abordará con importantes temas con destacados disertantes a nivel nacionale internacional.

El Intendente y la Directora de Turismo hicieron entrega de la Declaración de Interés Municipal a la señora Miryan Moreno, organizadora del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *